BIENVENIDO A JAMMER  Lo Jack
"Se todo un 007"

TECNOLOGIA ESPIA TU ALCANCE"

 
Jammer  Bloqueadores te ofrece la mejor calidad de seguridad, espionaje, contra-espionaje y vigilancia  al por mayor para el público.

El Jammer  fue desarrollado por tecnologías militares con el fin de anular las comunicaciones del enemigo, pero luego esta tecnología se utilizo en organismos Gubernamentales y hoy en día se extiende hasta el ámbito civil.

El Inhibidor celular, utiliza una moderna técnica de proceso de señal para interferir la conexión entre los celulares y la torre celular con la cual se esta comunicando en forma continua. Trabaja emitiendo ondas de Radio Frecuencia en baja potencia, que bloquean las comunicaciones celulares en diferentes rangos dependiendo la potencia del bloqueador celular y la ubicación geográfica dentro de la red celular. Estos sistemas también se los conocen con el nombre de bloqueador, jammer, nulificador, anulador, neutralizador de comunicaciones celulares.

Al activarlos, los celulares perderán totalmente la conexión con la torre y dependiendo el celular y su tecnología aparecerá en la pantalla " SIN SERVICIO" , " SIN RED" o la pantalla permanecerá normal pero no podrá emitir ni recibir ninguna comunicación o mensaje de texto dentro del área de inhibicion. Todas las llamadas entrantes ingresaran directamente al contestador como si el celular se encontrara en un área fuera de cobertura.

Nuestros bloqueadores celulares, trabajan sobre las siguientes tecnologías de comunicación: GSM, TDMA, CDMA, iDEN(nextel), PCS, DCS, NMT y AMPS

No lo olvides tambien tenemos, plumas, rastreadores, microfonos espia, camaras espia, distorcionadores de voz, entre otros.







 



         Celulares y whatsapp: 016671453891 y 016672229214
s aplicaciones de nuestros sistemas están dirigidas a Casinos, Hospitales, Centro Médicos, Teatros, Cines, Museos, Iglesias, Bibliotecas, Escuelas, Empresas, Restaurantes, Salas de Conferencias, Salas de Juntas, Reuniones de negocios, Centros Penitenciarios, Organismos de Estado, Organismos Politicos

 

© 2019 jammer mexico

178961